3/3/12

Me siento aturdida.

"Tell me why" se repite toda la canción, y le prestaba atención y no decía nada más; y nunca dijo algo distinto.  En ese momento no supe qué era más estúpido: el reggaeton o esa canción que supone ser "electrónica".
Manifiesto enérgicamente mi desacuerdo por los gustos musicales "juveniles", y no voy a expresar acá nada de tolerancia ni algo similar.  Estoy cansada de ese ritmo de base igual en todas las canciones, fastidioso, fafarachoso... letras que al fin y al cabo no dejan pensar.

¡Me siento aturdida!  Mi hermana escucha reggaeton horas enteras y no entiendo cómo hace.  ¡Estoy aturdida! Canciones donde se amenazan, donde utilizan vocabulario soez, donde expresar tener sexo con la amiga de su novia, fumar marihuana... Ya me siento como toda una anciana hablado pendejadas y criticando esas subculturas juveniles.  Ya ni puedo escribir, esas canciones me están sacando de quicio... su vocabulario ordinario, la forma de expresar las cosas.

Hace rato estoy tratando de escribir algo, pero no puedo creer que esa música me haya puesto de mal genio y no sólo la escucha mi hermana, también suena en la calle y, obviamente no le puedo huir al mundo y sus preferencias musicales.  Pero me pongo a pensar en mi vecino de 16 meses que le encanta cuando suena en alguna emisora radial una canción denominada "Sexo, Sudor y Calor" ¿qué información respecto al lenguaje está almacenando? y cuándo ve los vídeos ¿qué tipo de esquemas está creando?.
Já, ahora comienzo a entender tanto comentario de "mamá" por ahí; pero comentario de mamá decente.  Hoy me siento en la periferia de la ciudad, sin desmeritar a todos los que escuchen tal género musical.

Debería haber restricciones para escuchar reggaeton.  Me molesta, me limita, me incomoda.
Por favor, cuando escuche una canción de esas no le suba todo el volumen.  Escuche para usted.  Como decía un amigo, toda la música no es para todos... Música inteligente para gente inteligente.

2/3/12

¡Me recomiendo!

Como es usual, de alguna manera siempre queremos que nos vean, así nos escondamos en casa o donde sea.
Entonces, haciendo caso a lo que acabo de decir les dejo mi recomendación DIARIO, no tan diario blog de mi autoría donde muestro visiones de la ciudad, objetos y personas día a día, o de vez en cuando.

He aquí el enlace:

http://diarionotandiario.blogspot.com